LOS CHICOS DE LA ESCUELA DE TECNIFICACIÓN DISFRUTARON DEL TROFEO DE CAMPEONES DEL MUNDO

20.02.2013 20:31

 

Revolución en la Escuela de Tecnificación. Los chicos infantiles que ayer acudieron a la sesión de trabajo que cada semana organiza la Delegación Malagueña de Balonmano en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, se llevaron una enorme sorpresa al ver aparecer por la puerta de la pista auxiliar del complejo deportivo, el trofeo de campeones del mundo. Y junto al preciado galardón, la medalla de bronce que las guerreras olímpicas lograron en Londres, así como una réplica de la obtenida por los chicos en Barcelona el pasado 27 de Enero.

 
De forma un tanto improvisada, pues el trofeo llegó ayer a la ciudad para estar presente en la Gala de los Periodistas Deportivos que hoy se celebra en la misma instalación, técnicos, colaboradores, empresa patrocinadoras que pudieron acudir a la cita, incluso grupos de jugadores en función del club de procedencia y algunos hasta de manera individual, disfrutaron con la presencia del trofeo y se fotografiaron junto a él. Además todos recibieron un posters con la imagen del equipo nacional en el pódium de Sant Jordi.
 
Las facilidades dadas por los responsables de la Real Federación Española de Balonmano, permitió incluso que el trofeo pasara por la sede del ente federativo en Málaga para que sus trabajadores también pudiera posar con él.
 
Los aficionados que los deseen tienen hoy la oportunidad de verlos cerca, en una exposición que se celebrará en el Martín Carpena de 9.00 a 17.00 horas. El trofeo viajará posteriormente a Madrid.
 
 
 
Jugadores de Málaga Norte posan junto a la Copa de Campeones del Mundo y Bronce Olímpico.
 
 
Personal directivo y técnico de la Delegación Malagueña de Balonmano.
 

Todos los asistentes a la Escuela de Tecnificación de la Delegación Malagueña de Balonmano.