LA Diputación de Málaga recibe a las selecciones Provinciales

14.11.2012 17:46

Marina Bravo, diputada del área de Deportes de la Excelentísima Diputación Provincial de Málaga y Juan Manuel Rodríguez Marín, director general del departamento, han recibido esta tarde en la sede del entre supramunicipal a los chicos y chicas que formarán parte de la selecciones provinciales infantiles de balonmano que los días 24 y 25 de noviembre disputarán en Jaén la fase previa del torneo.

Acompañando a sus respectivos conjuntos han estado los seleccionadores provinciales, Daniel Díaz y Raul Conejo en féminas, Carlos Sánchez y Alfonso Carrión en chicos, además del director técnico de la Delegación Malagueña de Balonmano, Luis Vallejo y el Delegado Provincial, Raúl Romero.

Marina Bravo ha tenido palabras de aliento para los componentes de las selecciones provinciales, que este año vuelven a lucir en el equipamiento deportivo recibido la imagen corporativa de la Diputación de Málaga.

Raúl Romero ha insistido una vez más en la importancia de este evento desde el punto de vista educativo y deportivo y ha remarcado la importancia que la Delegación pone en la formación en valores de sus jóvenes talentos. El campeonato sirve entre otras cosas para detectar a los chicos y chicas que darán forma a la selecciones autonómicas, a pesar de que este año no habrá Campeonato de España debido a los recortes del Consejo Superior de Deportes en esta materia.

Las selecciones provinciales se medirán a los combinados de Almería, Granada y Jaén. Málaga defiende por cuarto año consecutivo el título andaluz tanto en chicos como en chicas.