Entrevista a Joaquín Sánchez y Javier Cruz

01.09.2012 22:48

 

1.- ¿Cómo afrontáis un cambio tan radical como es el paso de alevín a infantil?

Joaquín:   Lo afronto bien porque con esfuerzo y trabajo creo que podre adaptarme a este nivel.

Javi: Lo afronto bien porque creo que estoy preparado para una categoría mayor.
 

2.- ¿Qué tal los estudios? ¿Es difícil compaginarlos con el balonmano?

Joaquín:   Muy bien, todas las asignaturas con muy buenas notas. No es muy difícil si te organizas bien.

Javi:  Los estudios van bien, pero me cuesta un poco llevar las dos cosas para delante.
 

3.- ¿Qué esperáis de la nueva temporada que va a comenzar?

Joaquín: Que empezara a entrenar ya y que tengamos buen equipo

Javi:  Espero que sea una temporada divertida y también espero aprender mucho ya que todo es diferente.
 

4.- Cuál es vuestro jugador favorito?

Joaquín:  Ivano Balic

Javi:  Víctor Tomás.

 

5.- Amigos en la calle, cómplices en el campo, uno diestro y el otro zurdo… Dicen los que os siguen que sois buenos por separado pero inmejorables juntos ¿Cómo apreciáis esto desde dentro de la pista?

Joaquín:   Nos conocemos muy bien tanto dentro como fuera del campo somos luchadores y nos gusta mucho el balonmano.

Javi: Yo creo que tiene que ver con los días de entrenamiento. Porque al entrenar juntos aprendemos más cosas el uno del otro, y así nos entendernos en el campo.
 

6.- ¿Cuál es vuestro horóscopo?

Joaquín:   El mío es tauro

Javi:   Acuario

 

7.- ¿Qué proyectos tenéis para vuestro futuro, dejando a un lado el balonmano?

Joaquín: No me gustaría dejar al lado el balonmano pero me gustaría compaginarlo con los estudios y me gustaría estudiar arquitectura
Javi: A mi me gustaría ser profesor de educación física.  Porque así no dejaría de tener relación con el deporte que es lo que más me gusta.
 

8.- De no ser por el balonmano ¿qué otro tipo de deportista seríais?

Joaquín:  Hubiera seguido haciendo judo

Javi: Me gustaría haber practicado gimnasia deportiva.

 

9.- Hablando sobre vuestros gustos, me gustaría que me dijerais el título de un libro, algún grupo musical y una película que os haya impactado.

Joaquín:  El que me gusta más el diario de Greg. Me encanta la música de Lady Gaga. La película que más me impactó  fue Marte necesita una madre.
Javi: Escuela de frikis el título del libro.  Scorpions del grupo musical.  Sr y Sra. Smith y ¿ Conóces a Joe Black? Son dos películas que me han encantado.
 

10.- Un bonito deseo para esta temporada sería…

Joaquín: Conseguir lo máximo con mi EQUIPO.

Javi: Poder entrar en la selección malagueña y jugar un campeonato de Andalucía o jugar el cadeba con mi equipo de este año.