Entrevista a Antonio Martínez y Juan Carlos Gómez.

17.03.2013 09:58

 

Hola chicos, pregunta obligada ¿Qué tal las notas?

  • Antonio: 4 sobresalientes y 3 notables.

  • Carlos: Bien, tres notables y cuatro sobresalientes.

1.- ¿Porqué decidisteis un día que queríais jugar al balonmano?

  • Antonio: Porque quería cambiar de deporte y me gusto este.

  • Carlos: Porque vi a mi hermana ir a entrenar y yo fui y me gustó.

2.- ¿Qué dicen vuestros compañeros de clase sobre vuestro deporte?

  • Antonio: Alguna gente les gusta y otra parte de la clase dice que no les gusta.

  • Carlos: Que mucha gente no lo conoce.

3.- Qué es lo mejor y lo peor que os ha brindado el balonmano?

  • Antonio: Lo mejor es que hago un deporte que me gusta y que he hecho muy buenos amigos y lo peor, no sé, la verdad, porque no hay nada malo que me haya hecho el balonmano.
  • Carlos: Lo mejor los amigos y lo peor cuando me cogieron del cuello y me pegaron una patada en la costilla .

4.- ¿Cuál es vuestra comida y bebida favorita?

  • Antonio: Mi comida favorita son las lentejas y mi bebida favorita el powerade.

  • Carlos: Comida: espaguetis. Bebida: coca cola.

5.-Siendo alevín estáis jugando promocionados con el equipo infantil. ¿Qué diferencias encontráis entre ambas ligas?

  • Antonio: En el alevín se juega en individual e infantil se juega en zona. Hay diferentes tipos de defensa en zona.

  • Carlos: Que es más difícil ganar partidos en infantil, que en alevín se hacen muchos más contraataques y que en infantil se juega en zona.

6.- ¿Cuál es el último libro que habéis leído?

  • Antonio: El último libro ha sido “la espada del crisaor”

  • Carlos: “El misterio del tesoro desaparecido” de Geronimo Stilton.

7.- ¿Qué planes tenéis para cuando seáis mayores?

  • Antonio: Cuando sea mayor voy a hacer: balonmano, balonmano y balonmano.

  • Carlos: Ser bombero y seguir jugando al balonmano.

8.- ¿Cuál es vuestro jugador de balonmano favorito? ¿y jugadora?

  • Antonio: El jugador: Victor Tomás, y la jugadora: Ana Belén Martínez Morales.

  • Carlos: Jugador: Albert Rocas. Jugadora: Carmen Martin.

9.- Decidme un color, un olor y un sabor.

  • Antonio: Color celeste, olor incienso y sabor fresa

  • Carlos: Color: rojo. Olor: de las palomitas Sabor: Salado.

10.- Si no hubierais practicado balonmano ¿en qué otro deporte os hubiera gustado competir?

  • Antonio: Pués otro deporte, imagino que sería el tenis

  • Carlos: Baloncesto.

 

            Antonio Martínez                          Juan Carlos Gómez